Para ver el calendario, por favor, seleccione aquí.

Aliados en la lucha contra el cáncer: programas gratuitos de esperanza, educación y amistad, para adultos con cáncer y sus familias. Los programas se presentan en español.

Cancer Support Community es una organización nacional no lucrativa, que ofrece programas gratis y cuya misión es ayudar a personas con cáncer y a sus seres queridos enseñandoles a mantener buena salud y bienestar general, también ofreciéndoles programas de ayuda emocional, educación y esperanza.

Mediante su participación en varios programas, los pacientes con cáncer y sus familias recuperan el control de sus vidas, sienten menos soledad, aislamiento y temor. Encuentran una esperanza y un propósito nuevo para luchar por su vida. Además, las personas pueden establecer relaciones con otras y aprender mutuamente sobre esta enfermedad.

Preguntas básicas

¿Quién puede asistir?
Personas con cáncer, sus familiares y amistades.

¿Cuál es el costo?
Absolutamente nada. Nuestros servicios son gratuitos.

¿Dónde se ofrecen los programas?
Nuestros Programas están en el Condado de Ventura.

 

PROGRAMAS Y ASISTENCIA

Grupos de Apoyo

Los grupos de apoyo proporcionan la oportunidad para pacientes con cáncer y sus familias de darse apoyo mutuo y explorar las maneras nuevas de tratar con el estrés del cáncer. Para fechas y lugares por favor, seleccione aquí.

Programas Sociales

Los programas sociales dan la oportunidad para conocer a otros pacientes con cáncer y sus familias en un ambiente social. El humor y la risa en buena compañia, ayudan a mantener un cuerpo sano y luchar contra el cáncer. Entre nuestras actividades sociales está la fiesta anual de Navidad.

Programas Educativos

Los talleres educativos son presentados por expertos profesionales en varias áreas de interés y son una oportunidad importante para aprender las diferentes maneras de manejar una situación difícil. Para fechas y lugares por favor, seleccione aquí.

 

Pláticas

Es una conversación informal de apoyo, educación y esperanza entre pacientes de cáncer, familiares y aliados (voluntarios) en las clínicas y hospitales. Para fechas y lugares por favor, seleccione aquí.

Si usted necesita:

  • compartir sus sentimientos
  • compartir sus inquietudes
  • obtener respuesta a sus preguntas
  • información de programas de Cancer Support Community